¡Reparar, Instalar o Desinstalar de VS no funciona!

Esta semana empecé a trabajar en una nueva empresa, sobre la que ya hablaré más adelante.
Una de las máximas que me he marcado, y que me costará cumplir, es no llevarme trabajo a casa. No obstante, ironías de la vida, tuve un problema con Visual Studio Team System en el trabajo que se ha reproducido en mi portátil, así que tocaba buscar la solución.

El problema consiste en que cuando Visual Studio se queja por cualquier motivo, o queremos instalar componentes extras, las funciones de reparar, desinstalar o instalar no funcionan.

El mensaje es: “A problem has been encountered while loading the setup components. Canceling setup.”. La solución, desinstalar el hotfix KB952241.

Tras realizar la operación que necesites, no olvides volver a visitar Windows Update, pues es un hotfix relativo a seguridad.

5 Responses

  1. Sharp Develop Rocks! =D

  2. Me das asquito penyaskito. Cuando leo tus mierdas me entra el baile de san vito.

    Chambeas gratis para Microsoft y te pajeas con Lara Croft.

    Pedazo de subnormal, como tienes la poca vergüenza de publicar un testo asi tras defender a MS en el anterior?

    Que tengas que dejar el sistema inseguro para hacer una mierda de instalacion windosera. La joda madre, la concha de la tuya hijo de un perro con sarro.

  3. Amén.

  4. Hola amiguetes,

    En el el texto anterior yo defendía a un grupo de usuarios, no una empresa. No termináis de entenderlo.

    Un saludo desde la madre patria.

  5. Si la patria es tu madre, la patria debe ser una puta chingada por un vagón lleno de pinches zimbagueños con vergas deformes.

Leave a comment