¿Juegas al fúngol? ¡Apúntate a LigaSev!

Mi buen amigo alfonsobeta, que necesita una excusa para ver mi cuerpo serrano en una ducha, y a sabiendas de que soy un as del balón, está organizando LigaSev, una quedada semanal de twitteros para jugar al fúngol.

Yo, como buen amante del infrafútbol, amante del juego desplegado por artistas de la talla de Atila Kasac (Logroñés), Abadía (Compos), Carmelo (Cai) y el Tren Valencia (Atleti), ya me he apuntado para emular a mis ídolos.

Aún quedan plazas disponibles, pero muy limitadas. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con @alfonsobeta por el twitter. Contamos con bellas animadoras, y después para celebrar la victoria, o ahogar la derrota, iremos a tomarnos algo como buenos deportistas de élite. Una pena que a nosotros no nos llegue lo del adsense para cocaína.

¡Apúntate!

3 Responses

  1. ¿Cuerpos desnudos en la ducha? ¿dónde hay que apuntarse?

  2. Has descubierto el verdadero motivo por la que organizo todo ésto … echo de menos tu cuerpo sudoroso …

    @Ireninach Ya estás apuntada como animadora jefa …

  3. Yo iba a comentar, pero mejor me largo.

Leave a Reply

