EBE 08

Este fin de semana se ha celebrado el Evento Blog. Y asistí.

Muchos se extrañarán por esto; otros pensarán que tengo una falsa doble moral. Nunca he sido demasiado amigo de los eventos de/por/para blogueros, dado el egocentrismo que para mí desprende la palabra bloguero; pero esta vez hice una excepción como favor personal. Y no me arrepiento.

Porque no encontré blogueros, o al menos no estaban solos. También había “fotógrafos, divulgadores, profesores, escritores, periodistas, poetas, informáticos, arquitectos, estudiantes, humoristas, diseñadores, empresarios, monologuistas y comunicadores” y otros tantos que Hernán Casciari no mencionó en su charla sobre la muerte de los blogs.

Y pude disfrutar del evento, sin preguntar ni una sola vez “¿dónde escribes?” o tener que decir “Lo siento, no tengo tarjeta”. Porque allí encontré mucha gente que quiere, que necesita, compartir algo. Y el medio es lo de menos, e incluso a veces se prefiere una cerveza o un café a un blog.

Gracias, Luis, por hacerme cambiar de opinión. Nos vemos en EBE09.

8 Responses

  1. Eso me suena a peloteo…😛 es coña, me alegro que disfrutases🙂

  2. Pues allí nos veremos otra vez, digo en EBE09 sino voy antes por Sevilla🙂

    La zona de fumadores del EBE ha sido de lo mejorcito😉

  3. La palabra, como todas, no es mala, la cosa es la entonación, como siempre. Pero es guay que ya no sea algo tan elitista (ohyeahqueguaysoytodosmeleen :P)
    Y a ti te veré antes del próximo😉

  4. Me alegro de oír eso. Y sobre todo de haberlo podido compartir con vosotros.

    Más así quiero.😀

  5. Tranquilizaba tener cerca a un staff tan magnífico, @BiOxid, @Brero, @Penyaskito, @AnaAsuero… desde luego, Luis & cia no se lo montan nada mal.

  6. Ostras, no se publicó mi comentario…

    Muchas gracias a ti, tu ayuda fue importante.

  7. […] Asuero, Rocío Romero, Ana Ruiz, Alberto Aranda, Marinieves, Ernesto, Penyaskito, Brero, Cecilio y Eduardo. El equipo de apoyo nos ahorró canas y disgustos, hasta hacernos ociosos […]

Leave a Reply

