Karting

Hace un par de semanas estuvimos un grupo de amiguetes disfrutando de una carrera de karts en el circuito de Alcalá del Río.

La clasificación fue para mí mejor de lo que esperaba, quedando 10º (si, de 11 participantes), a sólo una centésima de Javier Carnero:

Ronda de Clasificación

El poleman fue Migue ‘Gordo’ Lobato, que se las prometía muy felices antes de formar en parrilla.

Hoja de Tiempos en la Ronda de Clasificación

Sin embargo, a la hora de la carrera el coche no respondía correctamente (ya me podrían haber dejado el mismo), y el salir tan atrás hizo que los incidentes de la primera curva me perjudicaran.

Tras la salida, hubo que arriesgar mucho, con un pilotaje rondando la perfección, frenando tarde, aprovechando los pianos y tirándose a degüello a las curvas, hasta que la pista sucia provocó una salida de pista que eliminó cualquier esperanza de remontada.

Resultado de la carrera

Finalmente, el ganador de la carrera fue David ‘Cerberus’ Martín, cuyo perfecto pilotaje le permitió incluso levantar el pie en los últimos giros, asegurando así la primera posición, a 10 segundos de sus perseguidores.

A pesar de terminar en última posición, la experiencia fue genial y se la recomiendo a todo el mundo. Espero pisar el acelerador pronto, con más fortuna.

Participantes en la Carrera

Participantes en la Carrera

4 Responses

  1. Pues para otra avisa que ya me gustaría a mi probar un kart😉

  2. Es la caña. Nosotros siempre vamos en las despedidas de soltero, aunque últimamente lo estamos dejando por el paintball. En la mía iremos a los dos planes. En diez años.

  3. Penya, una centésima es un mundo chaval

  4. Que pasada tío, yo llevo queriendo ir, pero to el mundo se me raja.

    Lo mejor no es la velocidad, sino la cara de bobo que dejas o se te queda con una pasada por el interior cuando te has comido una curva y te has ido o se han ido a la parte sucia de la salida de la misma.

    Ojiiiiiii, de momento me tendré que conformar con el Super Lotus III, que mi ordenador ya tiene su tiempecito.

    Saludos

Leave a Reply

