Firefox 3 Peta 5

El título de este post no es el resultado de un partido de Hockey Patines. Cuando la beta 4 de Firefox salió, me la instalé, y, como beta que es, de vez en cuando me daba un sustillo, aunque las mejoras merecían la pena.

Sin embargo, al actualizar la beta a la beta 5, he encontrado que los errores son cada vez más frecuentes, por lo que he vuelto a utilizar la versión estable. Pero está también quiebra cada dos por tres.
Me da que el problema es que no se llevan del todo bien.

¿Alguien más tiene estos problemas? ¿Qué me recomendáis, me paso a la beta definitivamente? ¿Me quedo con la estable?

4 Responses

  1. Hmm, a mi el Peta 5 me va mejor que el Peta 4. El Peta 4 tendía a petar inexplicablemente (aunque solo a veces) al salir de una página con videos flash tipo youtube.

    La Peta 5 no me hace eso, pero a veces se queda pillada cargando alguna página ( la ultima fue http://www.pedroalmodovar.es ) y simplemente tengo que matarlo enterito. Veo que tiene tendencia a petar maravillosamente con cosas en Flash. Lo cual puede indicar tambien que el plugin flash de Adobo no va todo lo bien que debería. O algo.

    Por zupuesto yo estoy en Xubuntu, y los bugs que tenga para otro SO pueden variar y que este cometnario no sirva ni de referencia xD

    Po na vare, ya hablamos.

  2. Yo me quedaba con la estable, de hecho la que tengo es esa. Creo que un navegador que se cuelgue cuando menos te lo esperas es solo para los betatester. La elección es tuya Christian.
    Un saludo

  3. A mi le beta 5 me peta muy a menudo, con un par de tabs abiertas ya me tira mucho de memoria (WTF? no habian mejorado con el sistema de gestion de memoria?) y además con los flash y los archivos por streaming se me peta cada 2×3.

    Asi que me quedo con la última estable.

Leave a Reply

