Energúmenos

Leo en el foro de la ETSII de Sevilla un mensaje por J.A.G.G. que no tiene desperdicio.
Hay que tener mucha clase para relatar su mala experiencia con los ascensores sin llamar sinvergüenzas a algunos energúmenos.

Antes de comenzar con la exposición de un asunto, del cual no es que esté indignado sino simplemente molesto, ya que por desgracia estoy acostumbrado a situaciones semejantes, quiero dejar claro que este mensaje no tiene por objetivo ensañarse o despotricar contra nadie en concreto.

No sé si habréis notado que desde el viernes pasado no han funcionado correctamente los ascensores “grandes” (¡si hombre! Sabes cuáles son… los que hay junto a la salida lateral del edificio, para salir al aparcamiento)

Para los que no se dieron cuenta y para los que sí que se dieron cuenta, pero que sencillamente no saben el motivo de las averías, os quiero poner al día, más que nada para qué reflexionemos un poco ya que con esta vida tan ajetreada/estresante que llevamos, a veces olvidamos precisamente eso, reflexionar y pararnos a pensar un poco en la repercusión de nuestras acciones sobre los demas.

No sé exactamente a qué hora sucedió pero el pasado viernes se averio uno de los ascensores por motivos mecánicos/eléctricos/electrónicos. Realmente no conozco el motivo exacto pero fue una avería “natural” propia de cualquier maquinaria sometida a mucha carga de trabajo. Hasta aquí todo es “normal”. Las máquinas se estropean, es un hecho asumido por todos. Pero ayer temprano ya estaba también el segundo ascensor estropeado por motivos mecánicos, algo también asumible aunque molesto para los que dependemos de él (al menos no pude perder ninguna clase, por la buena actuación y disposición de los conserjes).

Lo que ya no es tan normal es el motivo de dicha avería mecánica. Por lo visto huvo gente que le pego patadas, golpes, y sucedanios del estilo al otro ascensor que sí funcionaba, hasta el punto de DESCOLGARLE las puertas. Sencillamente es que ¡no lo entiendo!

Como se que estos individuos no tienen “dos dedos de frente” voy a ponerles las cosas claritas:

a ver campeón/es, hay personas que necesitamos necesariamente utilizar el ascensor; y tú te preguntaras, ¿por qué necesariamente? ¿No puede subir por las escaleras? bueno machote, ¡tu tranquilo! yo te explico: como ya he comentado EXISTEN PERSONAS que necesitamos utilizar el ascensor porque vamos en silla de ruedas (mi caso), utilizamos muletas por una lesión o enfermedad,… ¿LO ENTIENDES AHORA?

Si te sientes estresado o agobiado te recomiendo un par de árboles de Reina Mercedes, con muy buenos troncos, donde tranquilamente puedes afilarte lo que necesites para desahogarte. Te recomiendo empezar por los cuernos, cual venedo, no te recomiendo que le des al árbol las mismas coces que al ascensor más que nada por si te lastimas y al final tienes también que depender depender del ascensor para subir y bajar.

¡¡¡ COJONUDO !! Yo ya me he desahogado y no he incordiado a nadie…….

10 Responses

  1. Efectivamente, energúmenos no los ha llamado. Qué grande. Te digo una cosa, yo no he visto eso en mi vida en la escuela, pero si lo veo se lo digo. Algo se cortarán, digo yo.

  2. Me parece muy fuerte. La gente no tiene civismo alguno. Espero que cojan a los responsables y les caiga una buena.

  3. Increíble, primera noticia que tengo, aunque hace un par de días casi me quedo en el ascensor, se quedó en un pequeño sustillo debido al ofuscamiento del cacharro…

    Saludos!

  4. Vaya, de verdad es que no entiendo como gente que se supone con un mínimo de inteligencia puede actuar así. Como si no tuviéramos bastante con pelearnos con la carrera como para tener que aguantar también a gente como esa.

  5. La gente es imbécil… en mi instituto el ascensor tiene llave y solo lo usan las personas que de verdad lo necesitan, vale… luego están los profesores perros… pero eso es otra cosa…

    Yo los metía dentro del ascensor y los dejaba dentro un día entero… y que otros “graciosos” les hicieran lo mismo pero con ellos dentro… uis! les dejo cuatro colchones para amortiguar el golpe… al fin y al cabo no soy tan mala como ellos…

    Un beso!

  6. Esto es lo que pasa cuando se baja demasiado la nota de corte… }:^)

  7. Y a mí que me da en que la nota de corte no tiene na que ver con esto… Tengo yo algún amigo que no sería capaz de aprobarte una selectividad, pero que ni se le pasarían por la cabeza esta falta de civismo.

    Por cierto, al autor del mensaje, que tengo el gusto de conocer desde el instituto (hace muchos años ya), un par de huevos gordos como el caballo de Espartero. ¡Si señor!

  8. Ante todo, gracias por los comentarios; tampoco era cuestion de ponerse a insultar al aire xq tp se sabe quien ha sido.

    De todas formas si hubiese seguido x ahi, seguro que la gente se hubiera subido a la parra.

    No hay que dar el gusto de quedar al mismo nivel; simplemente he intentado darle un tono ironico al temilla.

    A proposito ¿quien eres teutonius? ¿no seras mi ratoncillo perez no? xDDD

  9. Gracias a todos por dejaros caer por aquí, especialmente a JAGG, autor del texto.

    Y sí, teutonius es el otrora conocido como ratoncito pérez😛

  10. @ JAGG: Acertasteeeeee!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: