Elecciones 9M

Como bien sabréis a estas alturas, el próximo domingo 9 de marzo son las Elecciones Generales.

Muchos están (o estamos) cansados de las memeces que dicen a veces nuestros estimados representantes. El bipartidismo que hay en España, o que los medios quieren crear, hacen que los dos principales candidatos sólo se centren en descalificarse mutuamente, mientras que otros exigen que los medios también cubran sus memeces, con escaso éxito.

Eva Ros es una de esas personas que está hasta el gorro. Estudiante de Ciencias Políticas y Administración, ha creado una blog, Eva se desnuda, en el cuál va a colgar videos quitándose una prenda por cada una de las grandes falacias que se escapen de la boca de nuestros amados políticos.

Una de las motivaciones de Eva es el que la gente preste más atención a lo que dicen nuestros políticos, aunque sea por tal de ver carne. Ya van 3 prendas fuera. Me temo (o no) que de aquí al viernes la vemos sin el tanga.

Video de presentación:

Sigue el striptease en Eva Se Desnuda.

4 Responses

  1. ¡Pero si es un congrio de mujéee!! ¿Quién va a quererla ver sin ná??

  2. Mmm… debería haberse quedado desnuda el primer día… esto… no se… es que tanto Zapantorero como Rajonero ya han metido la pata tantas veces, que yo ya iría arrancándome la piel… :S

    One kiss!!

  3. Acabo de llegar a una de esas conclusiones cojonudas, lo que los alcoholicos llaman “un momento de lucidez”. Os propongo tres teorías:

    1.- La tía ha hecho un striptease entero desde un principio y lo está subiendo a cachos a internet. Recomiendo que os fijeis en el doblez de las sábanas a la derecha de la lampara: es el mismo, lo cual es bastante improbable… (además la organización del mobiliario y los trastos es el mismo video tras video y si es un dormitorio, algo tendrá que cambiar de sitio un poco con el paso de los días).

    2.- La tía es una guarra y lleva sin cambiarse las bragas una semana. Esto sería un suceso disjunto respecto a la teoría 1.

    3.- La tía es una guarra que hace un striptease por la webcam, un nota lo coge y lo trocea y se hace un blog inventándose una historia, una vida y una personalidad. Después crea unos lectores fijos, mete AdWords y se saca los suficientes duros para poder montar su propio club de alterne.

    Que cada cual elija la teoría que más ilusión le haga.

  4. Ella (o él) dice que es la 1. Ya dijo que el video estaba grabado entero.

    No, sin coña, es real. No es parte de la campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: