To Madrit

Hoy a las 21.30 de la noche llego a Atocha, a pasar unos días en Madrid. El objetivo principal, darle una patada en el culo al Maligno, a ver si llega a Londres. En este blog no se maltratan animales, y esta regla no se incumple, puesto que con la alegría que tiene por ir al Black Hat ni lo va a notar. ¡Doble enhorabuena Dr. Josemaricariño!😉

Ya que estamos, echaré unos días por allí, viendo a gente conocida, conociendo a gente que ya conozco (Banyú, ¿será esta la buena?), y aprendiendo cosillas, que siempre es bueno…

Por lo pronto Juan será mi anfitrión, agradezco el techo que me ofrece, y me ha calentado la oreja con alguna herramienta forense que me quiere mostrar, pero no le pisaré la exclusiva😛
También espero pasarme por la reunión de usuarios de .NET de Madrid, que es el jueves, a ver cómo se lo montan por allí.

Pero como siempre, donde más se aprende es con las copas, que la gente no sabe cuando parar de hablar😉

La idea principal del viaje es reencontrarme con gente. Porque “la comunidad” no es una, son muchas. Y no es sobre tecnología. Es sobre personas. Y me alegro de conocer a tantas, y las que están por venir, adoren al dios que adoren, o canten el himno que canten. Y, por supuesto, usen el sistema operativo que usen.

¡Volveré el viernes!

3 Responses

  1. Jejejeje, cuando quieras, menos mañana miércoles, que tengo “furgo”. Hoy y el jueves los tengo tranquilitos a partir de las 18:30 – 19:00.

  2. Pero que bien te lo montas!!! Disfruta!! ya me contaras!!😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: