Usando FileMon para detectar accesos a disco

Este curso en Sugus han montado un grupo de desarrollo de videojuegos. Yo voy a participar junto a Danigm y otros en el desarrollo de un juego de lucha, al que hemos bautizado como Suburban Fighters, claro homenaje a Street Fighters. Para este desarrollo utilizaremos Python y el framework pygame.

Junto al desarrollo del juego hemos creado un blog, donde escribiremos sobre cómo evoluciona el juego, así como otras cosas que creamos de nuestro (y vuestro) interés.

Hoy he escrito un artículo sobre como gracias a FileMon podemos controlar los accesos a disco, de modo que podamos optimizar nuestras aplicaciones.

El artículo es: Accesos a disco: ResourceLoader

Espero que os guste.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: