Me voy al paro

Después de once meses, dejo Doñana. Parece que fue ayer cuando decía adiós a mi anterior trabajo. Durante este tiempo he aprendido un montón, he conocido gente fabulosa y, lo más importante, me lo he pasado genial. No tengo palabras, como mis compañeros saben y youtube puede mostrar.

Equipo de Doñana
De izda a dcha, fila superior: Christian López, Antonio Galisteo, Miguel A. Pérez, Juanma Laó, Javi Fdez “mudi”, Marcos Cobeña.
Fila inferior: Pablo Íñigo “geus”, Miguel A. Ramos, Luis G. Torres, Rafa Vargas.

Este ciclo ha llegado a su final. Sólo puedo dar las gracias a todos por haberme dado la oportunidad de trabajar con vosotros.
Gracias.

Después de dos años, abandono la B1.30.
B1.30

3 Responses

  1. No estaría de más que pusieras un link a los blogs respectivos de cada compañero.😛

    Hasta luego!

  2. Claro hombre, hay que linkar, hay que linkar…

  3. Que foto mas guapa.
    Un gran recuerdo.

Leave a Reply

