Setting the environment

ArgoUML

Today I didn’t worked too much in ArgoUML, but I did some little things. I set up the homepage of argouml-sequence. It has no much contents, but at least it’s not the tigris default page.

Bob commited a launch file for the eclipse project, but I had some problems with it, so he commited also his project configuration for eclipse. With that I will debug in a comfortable way!

I had this problem with MaCMAS for a long time. I used to debug with sysout (I like very much Eclipse alias🙂 ), and that’s a pain! He helped me sometime ago debugging some problems with MaCMAS, so he sent me his lauch file for MaCMAS, and with some little modifications, it worked for me too! So I can say that today has been a productive day.

I think that I won’t work too much in ArgoUML this week, because my main goal right now must be finishing MaCMAS. And one of the next steps in my GSoC work must be reading the UML specification documents, so I won’t commit anything for a while!


ArgoUML

Hoy no he trabajado demasiado en ArgoUML, pero he realizado ciertas pequeñas tareas. He creado la página principal de argouml-sequence. No tiene demasiado contenido, pero al menos no es la página por defecto de tigris.

Bob subió un archivo launch para el proyecto de eclipse, pero tuve ciertos problemas con él, por lo que subió también la configuración del proyecto de eclipse. ¡Con eso ya puedo depurar de una manera cómoda!

Tuve este problema con MaCMAS hasta ahora. Solía depurar con sysout (me encantan los alias de eclipse🙂 ), ¡y eso duele! Me ayudó hace tiempo depurando algunos problemas con MaCMAS, por lo que me ha enviado su archivo lauch para MaCMAS, y con algunas ligeras modificaciones, ¡funcionó! Por tanto puedo decir que hoy ha sido un día productivo.

Creó que no trabajaré apenas en ArgoUML esta semana, porque mi objetivo principal ahora mismo debe ser terminar MaCMAS. Y uno de mis próximos pasos en mi trabajo para el GSoC debe ser leer la especificación de UML, ¡por lo que no subiré nada durante una temporada!

2 Responses

  1. hallous nene,

    Yo te recomendaria que le dieras un repaso a “UML gota a gota” (que es lo que viene siendo “UML distilled” en anglosajon) antes de aventurarte con algo mas tocho… asi tienes claros los conceptos base antes de meterte en debates sobre el sexo de los interfaces

    Suerte cra! }:D

  2. Hola Phobeo, gracias por pasarte por aquí😀
    Aunque ya me he pegado con los documentos formales (http://www.omg.org/technology/documents/formal/uml.htm) en alguna ocasión, y tampoco ha sido tan sufrido, ten claro que le echaré un ojo😀
    ¡Gracias!

Leave a Reply

