Al mejón padawer del mundo…

Porque ere lo más grande… Voy a echarte de menos viejito…
Cuando alguien diga joder yo pensaré jader
Cuando escuche las entrevistas a Messi… tú me hablarás en argentino…
Cuando España sea campeona del mundo de basket… lo celebraré contigo en la distancia…
Porque te mereces todas las canciones… aunque sólo voy a darte una…


Despídete
es el momento de decir adiós
recuerda que
los que se quedan
no lo pasarán mejor

y te das cuenta que es
más fácil esperar
que alargar el camino
que más tarde nos va a separar

muchacho vete ya
a otro lugar
cabeza alta y lágrimas
porque regresarás
ya verás
aguanta el tipo y anda

despídete
pero no dejes de mirar atrás
abrázame
que tu calor me llene hasta que vuelvas

y te das cuenta que es
más facil esperar
que alargar el camino
que más tarde nos va a separar

muchacho vete ya
a otro lugar
cabeza alta y lágrimas
por que regresarás
ya verás
aguanta el tipo y anda

Despídete – Ella Baila Sola

Te quiero pibe.

4 Responses

  1. Jop, me la has quitado!!!! Pero que te enteres, que su calor es para mí y sus abrazps también, ea! Me voy a tener que empezar a preocupar de verdad.

    “…porque regresarás, ya verás, aguanta el tipo y anda…”

  2. Jader, eso se avisa!😦
    I’m sorry.

  3. Viejito… sos grosso. Ya sabes dónde tenes un hogar en la distancia. Hasta pronto flaco, chau.

  4. Gran profecía la del básquet. Enhorabuena. Y siento la despedida…

Leave a Reply

