Despedida

Bueno, no tenía intenciones de publicar esto, pero como todos los blogs amigos han hecho, de uno u otro modo, referencia al tema, no quiero que parezca que pasa desapercibido para mí.
Así que publicaré mi carta de despedida a estos señores, que creo que les gustó bastante:
Campeones de la IC2006 España y Finalistas en la IC2006

Queridos amigos:

No quiero desearos suerte. La suerte, al igual que las serendipias, generalmente se relaciona con la casualidad, no con la causalidad.

La causalidad será más determinante en especificar donde estaréis en unas semanas. Estaréis donde merezcáis, la suerte no existe.

Quiero, durante el próximo año, poder decir: “Mis amigos ganaron la Imagine Cup”. Quizá, en un futuro, diga: “Yo gané la Imagine Cup”, pero los sueños, al igual que todo en la vida, deben construirse “paso a paso”, como bien sabéis (ahora que habéis aprendido inglés diréis estas palabras en la lengua de Shakespeare continuamente).

Decía que la suerte no existe, y sin embargo, yo me siento muy afortunado. Tengo la gran fortuna de teneros como amigos. Aunque yo no sufra catorce horas de viaje, yo también estaré en la India en los próximos días con vosotros (y todas mis ilusiones).

Espero que volváis victoriosos. Cuidado con el éxito, que como el alcohol barato, sube rápido a la cabeza.
Espero que volváis victoriosos. Pero no en la misma manera en la que ahora pensáis. Sólo consideraré una derrota el que volváis tristes.
Recordad que, sea cual sea el resultado, es una experiencia que jamás olvidaréis, y es una obligación disfrutarla.

Hacedme el favor de ser felices. Un fuerte abrazo.

Christian López Espínola


Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a los futuros ganadores de la Imagine Cup 2006. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. Gracias.

3 Responses

  1. Es muy bonita, Chris, y estoy totalmente de acuerdo. Es genial teneros a todos por amigos. Mucha suerte Imagine Cupers!!(yo si creo en ella :P)

  2. Sí señor, me he emocionado (aunque no tenga nada que ver conmigo). Señores, yo os deseo suerte para el componente inesperado, ese que no se supera por la cantidad de horas echadas al tema, sino por váyase usted a saber. Si surge, que tengan suerte. Si no, que lo hagan lo mejor que puedan.

  3. A ver si vuelven con los premios debajo del brazo😀.

Leave a Reply

