Resumen semanal

Esta puede ser otra dura semana. Esta semana tengo dos exámenes, aunque creo que finalmente no me presentaré a ninguno.
El primero, Estadística, el lunes. No fui a clase en todo el año, y pese a haber conseguido unos muy buenos apuntes, es inútil si no tienes tiempo de leerlos.
El segundo, Ingeniería del Software III. Tengo un notable por la evaluación alternativa, y pese a que pensaba presentarme para subir nota, creo que al final no lo entregaré salvo que lo vea muy claro, pues no he podido repasar nada.
Así que esta semana la dedicaré a los dos trabajos que me quedan por entregar. Uno, me ha llevado todo el fin de semana dejarlo medio listo, hay que preparar la presentación. Espero que mis compañeros se pongan las pilas, pues toda la carga del trabajo por ahora me la he llevado yo. El otro, no debería quitarme demasiado tiempo, pero tiene el problema de que debo hacerlo en el Centro de Cálculo. Juego con la baza de que, si me aprueban los créditos de prácticas en empresa, cosa que sabré el día 27 (bueno, en realidad antes), a lo mejor ni me preocupo.
Además pretendo ir a la autoescuela a apuntarme.
El mes de julio sí que se presenta apasionante. Cambio de piso, aún no tengo claro dónde, y a ponerse las pilas con el trabajo (debo recuperar el mes de junio, que cobrarlo lo cobré) y con el Proyecto Fin de Carrera, que debería dejarlo casi liquidado en julio. Además sería un detalle sacar el teórico.
Por último, debo admitir que he abandonado en parte mis convicciones y he decidido ser más pragmático: he abandonado el software libre (Firefox) para pasarme al privativo (Opera). En cuanto salga Firefox 2.0 volveré a probarlo, y si han solucionado los problemas que recientemente he encontrado, volveré por el “buen camino”. En caso contrario, Opera es una gran solución. Posee su propio lector de RSS, cliente IRC, cliente de Correo & Newsgroup (aunque para eso sí sigo con Mozilla Thunderbird) y no es para nada pesado, o al menos mi máquina no lo nota.
Esto es todo por hoy. Pronto, un artículo técnico. Permanezca a la escucha.

2 Responses

  1. Ese artículo técnico tiene algo que ver con kekos verdes o azules?
    Suerte con todo…

  2. ¿Has probado Flock? Me han hablado bien de él… aunque no cabe duda de que no está al nivel de ninguno de estos dos…

  3. 1) No pensaba hacerlo de ese tema.

    2) Gracias por volver, Banyuken. Hable de él aquí, pero aún no me he atrevido a probarlo.

Leave a Reply

