The OScar Project

The OScar Project

It is the goal of the OScar Project to develop a car according to Open Source principles. In our opinion, a car is not a vehicle full of high-tech gadgets. Instead, we are looking for a simple and functional concept to spread mobility. Form follows function.

Una prueba de concepto:
The OScar Project
Y una conversación al respecto:

Uno dice:
dnd tienen el CVS? en la guantera?

Otro dice:
si si
t lo descargas
y luego haces
make car
y ya

Uno dice:
xD
q pasada
lo tienen en mas colores? es una opcion de configuracion?

Otro dice:
no no, por lo visto siguen las guidelines de gnome… eso confundiría al usuario

Uno dice:
xDDDDD
con cygwin no me funcionara?

Otro dice:
jajaja, xo irá lento, lo mismo no pasa de 40

2 Responses

  1. O_o realmente los informáticos estamos enfermos y/o tenemos un humor raro.

    Pero me ha hecho gracia igualmente😀.

  2. Creo que estamos enfermos. Yo también me he reído…

Leave a Reply

