El resumen del Viernes

Semana de cansancio donde las haya. Sin embargo, sólo fui a las tres primeras horas de clase de la semana, y porque era una prueba de la evaluación alternativa. El cansancio es mental.
Trabajar no he trabajado demasiado, y se puede decir que casi lo único provechoso que he realizado ha sido preparar la posible charla del miércoles que viene. Posible porque no sé aún el plan del evento, y yo ese mismo día tengo un examen. No creo que sea posible pedir trato de favor, además tampoco lo vería justo…
Este miércoles fue una noche curiosa, y la decadencia de la semana. Fuimos a ver la final de la UEFA a El Dorado (antiguo Rolling) y, para una vez que el Sevilla FC gana algo, fuimos sevillistas por un día y nos fuimos a celebrarlo.
Cenamos en el Sloopy, y ya fuimos para los alrededores de la Catedral, dónde se suponía que habría gente. Fuimos al Daugherty, y de allí a uno de mis sitios preferidos, el Elefunk🙂 Llegamos a quedarnos un rato más y casi que aprendo a bailar y todo, oiga. Pero sólo nos dieron las cuatro😛 Mientras llegamos a casa y tal, pues las cinco. Y a las ocho en planta. La semana que viene con la Champions prometo que será salvajérrima, no os preocupéis.
A partir de ahí la semana fue decadente. Poco trabajar, poco estudiar… Poco nada.
El jueves por la tarde preparé un pequeño wrapper del SDK de Speech para el proyecto SbS, para poder manejar la aplicación por voz. Lo tengo casi terminado, pero han surgido unas ideas que crearían una capa más de abstracción y les facilitaría la tarea para utilizarla. Así que seguramente esta feature no debute en la demo que harán el miércoles. Otra vez será. Por ejemplo, la de la victoria😉
El jueves por la noche íbamos a ir a cenar a casa de Everel, pero al final unos pequeños malentendidos evitaron que esto sucediese. Otro día será. Viendo el lado bueno, al menos hemos dormido un día casi las horas necesarias.
Y casi que me atrevo a decir que con esto está dicho todo. Simplemente decir que esta semana Lost y Prison Break han estado brutales, así que me queda una semana de espera de desenlaces. Qué nervios…

2 Responses

  1. Para la final de la Champions me apunto, que el Miércoles estaba hecho polvo y no hubiera aguantado una $h!7
    Tengo ganas yo de ver tu charla del Miércoles que viene si al final la das… ^^

  2. Me alegro de que sigais como siempre por allí, y también me alegro de perderme el futbol, aunque un par de amigos estuvieron en la final esa y he visto los videos que grabaron ellos en directo. Bueno, sigue pasándolo así, y cuídame a Syrel.

Leave a Reply

