¿El definitivo? Sí

Después del calentón inicial, quizá sí difunda este nuevo blog. Lo que sí es seguro es que me quedo con él.
A Blogger le queda mucho por aprender. De hecho, con un sólo click me he traído todos los posts y sus respectivos comentarios a éste, lo único que se pierde son las categorías. Pero no importa.
Después de tres minutos, he encontrado una plantilla que me gusta, he descubierto los AddIn‘s de Flickr y Del.icio.us y me encantan.
Así que todo parece indicar que sí, éste es el blog definitivo.
Disculpas a los que tengan que modificar sus bookmarks.

2 Responses

  1. Te ha quedado bonito, sí. Ya empezaste la difusión😛
    Y pa que lo sepas, yo sí me leo las poesías, letras de canciones y las creaciones tuyas propias xD

  2. Podías haber avisado antes, ahora tendré que leer otro blog entero, y yo tengo que trabajar!!

    Pero que conste que aunque también esté probando wordpress, a mí eso de que no me dejen modificar la plantilla me echa muchísimo para atrás. Creo que me quedo con blogger

Leave a Reply

