Penyaskito@Estepona.Malaga

Tenía pendiente un viaje a la Costa del Sol, y qué mejor momento que hacerlo en Semana Santa.
Problema 1: No soy el único que lo ha pensado.
Llegué sobre las 15:45 al Prado tras las aglomeraciones producidas por los Pasos, o mejor dicho, por la gente que dice que va a ver un Paso y va a hartarse de cerveza en medio de la carretera (a las autoridades competentes: ¿eso no es botellón? ¿no se supone que está prohibido?).
Vamos a comprar los billetes, y ya sólo quedaba uno para el autobús de las 16:00.
Solución: Que mi hermano y yo esperáramos a las 20:00, porque pasaba de venirme solo.
Así que tras 4 horas perdiendo el tiempo y otras 3 sentado sin poder moverme siquiera, me encuentro cerquita del mar.
Mañana me voy de compras. Prometo gastar mucho y encontrar mi dosis de alcohol diaria en un chiringuito con muchas guiris.
Sed buenos y hasta la próxima.

Leave a Reply

