El Rey del Desfase

Como muchos de vosotros sabréis, últimamente (me encantan las palabras sobreesdrújulas) nos liamos mucho en los bares y tal… (la culpa es de Mudi, yo sólo me dejo llevar)
Para mantener un testimonio gráfico, que menos que aportar alguna foto del día después.

J.L.Moreno (interpretado por Mudi) y Monchito (by Me)

Pronto más salidas nocturnas (el jueves puede ser un gran día, aunque quizá calentemos motores antes). Dejaremos testimonio gráfico para chinchar a los que no se vengan.
Saludos cordiales.

One Response

  1. Christian, se te ve en la cara que no acabaste muy bien…
    Este jueves quizás me deje liar de nuevo. Y sacaremos el 2º single de nuestro particular estilo musical: “Rap ciego nocturno catedrático monteriano”

Leave a Reply

